Trabajar con diapositivas

 Insertar una nueva diapositiva 

Existen tres formas para realizar esta acción:

 1. Ir a la ficha inicio, grupo Diapositivas dar clic en Nueva Diapositiva, escoger el Diseño. 

2. Dar clic derecho del menú contextual del área de esquema y elegir Nueva Diapositiva 

3. O bien utiliza las teclas Ctrl+M para duplicar la diapositiva seleccionada. 

En caso de haber una diapositiva seleccionada, la nueva se insertará tras ella. Podemos escoger entre diferentes diseños, o seleccionar una diapositiva en blanco. Si en un momento dado no es del agrado o necesidades de trabajo, podrás modificar los elementos que contiene. 

 Insertar diapositiva de otra presentación. 

1. Abrir ambas presentaciones. Llamaremos presentación origen a aquella que contiene la diapositiva que nos interesa y presentación de trabajo a aquella donde vamos a insertarla. 

2. En la presentación origen, seleccionar la diapositiva(s) a copiar pulsando CTRL +C o desde Inicio> Copiar. 

3. En la presentación de trabajo, hacer clic en la diapositiva después de la cual queremos insertar la diapositiva copiada y pegamos con las teclas CTRL +V o desde Inicio > Pegar. 

Si quisiéramos que al insertarla en la presentación de trabajo desapareciese de la presentación origen (es decir, moverla), deberíamos cortarla en vez de copiarla. Lo haremos pulsando CTRL+X o desde Inicio > Cortar.

  Seleccionar varias diapositivas. 

Para seleccionar una diapositiva, hacemos clic sobre ella. Así, las acciones realizadas se aplicarán a esta. En el caso de varias diapositivas consecutivas, hacemos clic sobre la primera de ellas y pulsamos la tecla Shift, sin soltar dicha tecla, hacemos clic en la última diapositiva del tramo a seleccionar. 

Para seleccionar varias diapositivas no contiguas, mantendremos la tecla CONTROL pulsada e iremos haciendo clic en cada una de ellas



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